Módulos Temas Día

Más en Farándula

Milett Figueroa a Tilsa: "Todos aprendemos, nadie es perfecto"

Modelo respondió en torno a si le preocupa que Tilsa Lozano se quede como jurado permanente en "El gran show"

Milett Figueroa a Tilsa: Todos aprendemos, nadie es perfecto

Milett Figueroa a Tilsa: Todos aprendemos, nadie es perfecto

Lejos de sentir temor alguno, Milett Figueroa dijo estar completamente tranquila ante la posibilidad de que Tilsa Lozano se convierta en jurado permanente del programa "El gran show", tal como se viene especulando en las últimas horas.

"Que venga, que califique, que aprenda también. Nosotros estamos aprendiendo también. Nadie es perfecto", manifestó a "América Espectáculos".

El último sábado, la ex pareja de Alexander Geks tuvo un duro cruce inicial con Lozano Sibila, pero luego las cosas terminaron sorprendentemente bien.

"Fui directa, pero tampoco fui a pelearme con nadie. Ni con ella ni porque es nadie. Fui a que me califiquen y punto. A mí me pareció un encuentro grato porque no peleamos ni nos dijimos cosas malas", añadió.

Más adelante, Milett Figueroa señaló que Tilsa Lozano participó como concursante de "El gran show" pero dijo no recordar hasta qué fase llegó.

"Me parece que ella estuvo en el programa. No sé en qué gala quedó", concluyó.

No está confirmada la presencia de la ex Miss Reef en "El gran show" pues, como según esta misma lo ha dicho en televisión, no habría aún un acuerdo económico con la producción del espacio que conduce Gisela Valcárcel.

Así fue el inicio del cruce de Tilsa y Milett en "El gran show".

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada