Módulos Temas Día

Milett Figueroa y Tilsa Lozano: repasa su duelo del sábado en "El gran show" [FOTOS]

La modelo y actriz estuvo frente a frente con Tilsa Lozano y le exigió respeto para su enamorado, el bailarín Pato Quiñones. Esto pasó en "El gran show"

Llanto en "El gran show". Milett Figueroa terminó derramando lágrimas al momento de defender a su enamorado, Patricio Quiñones, de las críticas de Tilsa Lozano en el programa de Gisela Valcárcel. 

La actriz y modelo señaló que, desde que empezó su relación con el popular 'Pato', la prensa de espectáculos no deja de fastidiarlo, algo que la tiene muy triste. 

"Él es una persona maravillosa. No podría decir nada malo de él porque lo único que me ha dado es felicidad. Solo quiero que respeten a mi enamorado porque viene un año siendo golpeado", manifestó llorando. 

Milett Figueroa fue consolada por el Pato Quiñones ante la atenta mirada de Martha Valcárcel, su madre, quien a lo largo de la semana se presentó en distintos programas de farándula. 

Como se recuerda, hace una semana Tilsa Lozano dijo que Milett Figueroa era mucho para el Pato Quiñones, que ella merece "algo más" y que debería pensarlo bien antes de continuar la relación. 

La modelo y el bailarín llevan un año juntos pero se han mantenido alejados de la polémica. Hace unos días él fue criticado por darle una manzana a una reportera de "Amor, amor, amor". 

"Me duele que hablen mal de la persona que está a mi lado. Es una falta de respeto que humillen a una persona como lo hicieron conmigo", concluyó. 

Milett Figueroa

Milett lloró en "El gran show".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada