Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Milett Figueroa tuvo un frío reencuentro en TV con Guty Carrera

Modelo intentó mostrarse gentil con Milett pero ella apenas le respondió. Mira el breve diálogo que mantuvieron

Milett Figueroa tuvo un frío reencuentro en TV con Guty Carrera

Milett Figueroa tuvo un frío reencuentro en TV con Guty Carrera

Milett Figueroa y Guty Carrera tuvieron un frío reencuentro en “Cuéntamelo todo”, programa matutino de ATV que conduce Sofía Franco.

La modelo e incipiente actriz intentaba promocionar su próxima película, “Buscando a Nirvana”, cuando le informaron que el ex ‘guerrero’ quería enviarle un mensaje en un enlace vía microondas.

“Primero que todo quisiera saludarla y felicitarla por sus éxitos. Después de tiempo hablamos. Le deseo lo mejor, la felicito por todos su éxitos y quiero que siga siempre para adelante”, manifestó Carrera Tapia.

Milett Figueroa no respondió nada, y recién cuando –varios segundos después—Sofía Franco le dijo “la estás rompiendo”, agradeció con un cortante “muchas gracias”.

►Guty Carrera lleva clases de actuación con Bruno Odar

Como se recuerda, Guty y Milett fueron compañeros en “Esto es guerra” hasta que se dio la polémica separación del ‘Potro’ con su entonces pareja Melissa Loza. Se llegó a decir que el modelo le fue infiel a su enamorada enviándole fotografías  de corte íntimo a Milett.

Actualmente, Milett Figueroa se alista para el debut en Buscando a Nirvana”. También aparecerá en la telenovela “Solo una madre” de América Televisión. Por su parte, Guty Carrera está fuera de la TV abierta.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Milett Figueroa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada