Milett a Guty: "Eres un cínico, sucio, cobarde y poco hombre"
Redacción EC

difundió la primera parte de la entrevista con , en la que la modelo amplió las confesiones que ya había adelantado en torno a la separación entre y

"Parecías un caballero, pero hoy te voy a desenmascarar. Has querido lucrar con mi imagen y dignidad, pero eres un cínico, sucio, cobarde, poco hombre. Hablar mal de una mujer a la que tú buscabas, eso es de cobardes", sentenció Figueroa en el inicio de la charla.

Mirando a la cámara del programa de , Milett desmintió nuevamente a Guty y le dejó un mensaje a Melissa. "Él fue el que rompió el lazo de amistad y de respeto. A Melissa Loza le diría que se calle la boca, pues el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela, porque se quema. Así que mejor cállate. Tú no sabes de qué pie cojeo yosino  tendrías que quedarte parapléjica".

"Él me escribía todos los días, él iniciaba la conversación y yo le respondía como amiga. Y ya después de verme desnuda en el camarín de , me escribió: 'No voy a poder dormir porque he visto el cuerpo más lindo y la cintura más linda del Perú'. Y me volvía a escribir, me contaba sus problemas con Melissa. Pero era obvio que yo no iba a caer con un hombre que habla mal de su mujer", aseguró la ex guerrera.

Milett volvió a mencionar que Carrera se quejaba en todo momento de la relación que sostenía con Loza. "Varias veces me dijo que estaba harto de Melissa, porque no lo dejaba hacer nada. Es obvio que no es feliz con ella".

Figueroa también relató cómo fue que Melissa Loza dio con las conversaciones que ella mantenía por con Guty Carrera.

"Un día, antes de viajar a Los Ángeles, me escribió diciéndome que me extrañaban en el programa, y me preguntó: '¿Estás bien? todo bien'. Pero no era él, era Melissa la que me escribía. Y me preguntó: '¿Qué somos Milett?. Somos amigos Guty, le respondí'. Pero ella obvió esa parte y luego me escribió: 'si tu intuición de mujer no ha fallado, soy Melissa Loza y te has metido con la peor persona que podías hacerlo'".

Finalmente, Milett aseguró que no fue echada de . "Yo renuncié por estudios, a mí nadie me botó".