"Milett sí salió con Meier", dice la madre de la modelo
"Milett sí salió con Meier", dice la madre de la modelo
Redacción EC

Tras las especulaciones, las salidas de y habrían sido confirmadas. Según, la más reciente edición del programa de ATV, Martha Valcárcel, madre de la modelo, autorizó al periodista  Álamo Pérez Luna a que contará, lo que ella llama, su verdad.

“Christian fue quien vino a buscar a mi hija en el departamento en Miraflores para salir a cenar, él vino muy formal en terno y después de cenar la trajo de regreso a casa, el vigilante es testigo. En una segunda oportunidad salieron a una exposición de libros y regresaron temprano”, le contó Valcárcel a Pérez Luna.

En su oportunidad, usó las redes sociales para negar que haya tenido algún encuentro con la polémica modelo.  Por el momento, el actor no ha hecho ningún comentario sobre lo dicho por  Valcárcel. Él galán de telenovelas se ha limitado a promocionar el estreno de "La Malquerida" en Estados Unidos. 

Por su parte, Milett estuvo el pasado fin de semana en el Cusco, cuidad a la que llegó para animar un evento en Quillabamba. La modelo ha anunciado una próxima visita a las ciudades de Arequipa y Tarapoto.