Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miley Cyrus y Liam Hemsworth y otras parejas que no creías que se iban a separar |FOTOS

Miley y Liam le pusieron fin a su romance luego de ocho meses de matrimonio y diez años de relación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth dejaron a sus seguidores con el corazón partido tras separarse luego de ocho meses de matrimonio y diez años de relación. Y así como ellos, otros famosos de la farándula internacional decidieron ponerle fin a sus romances, dejando perplejos a sus fans. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en el set de la película "The last song", en 2008, y dos años después oficializaron su relación durante la alfombra roja del referido largometraje.

En junio del 2012, Miley, de 19 años, y Liam, de 22, se comprometieron en matrimonio y se casaron a fines de 2018 en su hogar de Nashvile. 

►Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan: recordamos sus mejores momentos sobre la alfombra roja | FOTOS

Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus: "No le deseo nada más que salud y felicidad"

RACHEL MCADAMS Y RYAN GOSLING

Después de protagonizar la película "The notebook", Rachel y Ryan se convirtieron en la pareja del momento, sin embargo, el romance terminó tres años después, cuando los actores dicidieron separarse por decisión mutua y de manera cordial.

Gosling describe que la relación que sostuvo con McAdams fue incluso más romántica que la que interpretaron en "The Notebook" y que hasta la fecha se mantienen como buenos amigos. Actualmente, Rachel sale con el guionista Jamie Linden y Ryan está casado con la actriz Eva Mendes, con quien tiene dos hijas.

TIM BURTON Y HELENA BONHAM CARTER

El director y la actriz representaban una de las parejas más queridas de Hollywood. El afamado director y la actriz ganadora de un BAFTA estuvieron juntos por 13 años y tuvieron dos hijos, además de trabajar en seis películas durante su matrimonio.

Algunos meses después de la separación, Bonham Carter declaró a la revista Vanity Fair: “Nos encontramos el uno al otro. La marca de una relación exitosa no debe ser permanecer juntos para siempre. Hay veces que las parejas no están destinadas a permanecer juntas, pero fue un regalo, un regalo grandioso, nos dimos nuestros hijos y muchas cosas más”.

Tim Burton, un "bicho raro" identificado con "Dumbo"

"Dumbo": sale las primeras críticas del remake de Tim Burton... y son poco alentadoras

CHRIS PRATT Y ANNA FARIS

Chris y Anna se conocieron en 2007 mientras grababan la película "Take me home tonight", donde Pratt se enamoró de la actriz desde el momento en que la conoció, según declaraciones del mismo actor.

En ese momento Faris se encontraba casada con el actor Ben Indra, pero terminando de grabar la película, en 2008, se divorciaron, por lo que rápidamente Chris Pratt entró en acción y ese mismo año le pidió la mano en matrimonio a su compañera de reparto. 

Un año después, el matrimonio se concretó y tuvieron un hijo; sin embargo, en 2017, cuando se creía que la relación se encontraba en su mejor momento, anunciaron la separación. 

BRITNEY SPEARS Y JUSTIN TIMBERLAKE

La Princesa del Pop y el boyband iniciaron su romance en 1998, cuando ambos se encontraban juntos de gira musical por Estados Unidos.

La pareja permaneció unida durante cuatro años. Ninguno de los dos reveló los motivos de la separación, sin embargo, los rumores aseguran que se debió a una infelidad de Britney con su coreógrafo, Wade Robson.

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Liam Hemsworth

Romances


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ