En agosto de 2019, la cantante confesó que se había sometido a la operación de manga gástrica. La exparticipante del Miss Perú reveló que desde entonces su “vida cambió” y ahora está más segura de sí misma, y presume su nueva figura en redes sociales.

En aquella oportunidad, en el set de “Mujeres al mando”, Mirella Paz no pudo evitar derramar algunas lágrimas al confesar que su vida dio un giro total pues también había cambiado sus hábitos alimenticios.

Mirella Paz confesó entre lágrimas que bajó 30 kilos gracias a operación de manga gástrica | FOTOS Y VIDEO

Ahora, casi un año después de aquella operación, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar los resultados de su esfuerzo y sorprendió con su renovada apariencia, la misma que consiguió con su nuevo estilo de vida.

“Esta operación cambió mi vida. No me sentía segura. Mi autoestima estaba bajando. En el Miss Perú bajé pero luego hubo un ‘efecto rebote’”, señaló Mirella Paz cuando todavía era conductora de “Mujeres al mando”.

En sus imágenes, Mirella Paz promociona algunas marcas de ropa, las cuales luce con su esbelta figura. Además, aprovecha para divertirse bailando en casa durante la cuarentena.

En casi todas sus publicaciones, la modelo recibe el apoyo de sus fans, quienes resaltan su figura y lo bien que se le ve tras conseguir bajar varios kilos.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia habla de carta notarial que le envió a Magaly Medina

Yahaira Plasencia habla de carta notarial que le envió a Magaly Medina (03/06/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS