MDN
Miss Perú 2016: conoce a las 31 finalistas del certamen [FOTOS] - 9

La organización del dio a conocer a las 31 candidatas que clasificaron a la recta final del certamen de belleza. Inicialmente fueron 80 las aspirantes a la corona, entre ellas las mediáticas modelos Darlene Rosas y Milett Figueroa.

Si bien en un principio iban a clasificar solo 30 candidtas, el jurado calificador decidió utilizar un "salvavidas" con la aspirante Alexia Villagomez.

 

En un principio iban a clasificar solo a 30 candidatas pero el jurado calificador decidió utilizar un salvavidas con la...

Posted by on 

De esta forma, las bellas aspirantes al Miss Perú Universo 2016 que clasificaron fueron: Valkiria Aragon, Kiara Barrantes, Giuliana Barrios, Solymar Camasca, Sophia Cossio, Antonella De Groot, Lucero Francis, Karla Flores, Prissila Howard, Suemi Jhong, Leonela Lopez, Janick Maceta, Estefani Mauricci y Giuliana Montalbetti.

La lista la completan Sharon Neyra, Danea Panta, Marjorie Patiño, Mirella Paz, Valeria Piazza, Hanny Portocarrero, Eva Reyes, Giomara Suarez, Ximena Tamayo, Rossi Vargas, Ana Estefania Vasquez, Saymel Vega, Flor Vergara, Alexia Villagomez, Stefania Viviani, Ivana Yturbe y Kim Zollnerl.

 

Estas son nuestras 31 candidatas oficiales rumbo a la corona Miss Perú 2016. ¿Ya tienes a tu favorita? #missperu #vamospormas #missperuofficial #rumboalacorona #beauty #cadavezmascerca

Posted by on Miércoles, 30 de marzo de 2016

Cabe destacar que Darlene Rosas fue separada del Miss Perú Universo. El jurado del certamen de belleza consideró que la supuesta trifulca en la que se vio envuelta la modelo --el último domingo en el distrito de Chorrillos-- daña la imagen del evento.

"En consenso, unánimemente, hemos decidido que por los problemas suscitados en lo de que 'fue o no fue, pegué, lancé o no (un golpe)', algo a lo que no deben exponerse nuestras candidatas, retirar a nuestra candidata Darlene Rosas por estar involucrada en un problema que podría dañar la imagen del certamen", manifestó Luis Ciccia Vásquez, presidente del jurado.

La final del Miss Perú Universo 2016 se realizará el próximo 23 de abril. América TV emitirá el certamen.

Contenido sugerido

Contenido GEC