Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miss Perú 2019: conoce a Janick Maceta, la primera candidata al nuevo certamen 

Con Anyella Grados fuera de la competencia, Jessica Newton anunció un nuevo certamen y presentó a la primera candidata

Con un nuevo certamen de Miss Perú 2019 a punto de lanzarse la organizadora, Jessica Newton, presentó a través de Instagram a la primera de las participantes.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la directora de la Organización Miss Perú presentó a Janick Maceta, modelo que representó a nuestro país en el Miss Tourism World 2018, que se realizó en Malasia, y que ahora buscará quedarse con la corona nacional.

“Yo la tuve compitiendo conmigo hace algunos años, cuando todavía era una niña, y ahora he tenido que venir a buscarla a Nueva York para invitarla personalmente al concurso”, se le escucha decir a Jessica Newton en el clip al presentar a la aspirante al título.

Por su parte, Janick Maceta se mostró emocionada de regresar a nuestro país para participar en el certamen de belleza. “¡Hola! Soy candidata oficial al ‘Reina de Reinas’ (…) Estoy súper, súper feliz y me muero de ganas de ir a Perú. Les mando un beso inmenso”, manifestó.

Como se recuerda, la Organización Miss Perú anunció, a finales de marzo pasado, su decisión de quitarle la corona de Miss Perú 2019 a Anyella Grados, luego que se filtrara un video en redes sociales donde se la muestra en estado de ebriedad durante una actividad oficial en Rioja.

Semanas después, fue la propia Jessica Newton quien confirmó que el concurso de belleza donde se elegirá a la nueva Miss Perú 2019 se llamará "Reina de Reinas" y solo serán 10 las candidatas que competirán por la corona en el certamen que se realizará en setiembre, aunque no reveló la fecha exacta de la competición.

Jessica Newton indicó además que el evento fue programado en este mes para que la Miss Perú 2019 que sea elegida en el certamen, participe en las actividades por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, y pueda generar conciencia sobre esta terrible enfermedad.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada