Marina Mora, exreina de belleza, fue consultada sobre el Miss Perú 2019 y expresó su disconformidad con la organización.

“Fatal, realmente una tristeza, lo único rescatable es la ganadora”, respondió Mora a un medio local durante la conferencia del Miss Teen Model Perú.

Marina Mora, incluso, le dedicó unas palabras a Kelin Rivera, la participante que se coronó Miss Perú 2019, evento que este año fue llamado “Reina de reinas”.

“Lo que puedo desearle todo el éxito del mundo a Kelin, que además, estuvo conmigo desde su inicios”, precisó la exreina de belleza.

Tras estas respuestas, Mora fue consultada por Jessica Newton, encargada del certamen de belleza y de quien prefirió no opinar.

“Prefiero no meterme a darle consejos a personas que ya saben lo que se tiene que hacer, pero sí la verdad que no puedo decir que estuvo bonito”, comentó Marina.

Sobre la supuesta pelea entre ambas, Marina Mora aclaró que no tiene problemas con Newton y que solo hace respetar su opinión.

Hay que mencionar que Jessica Newton evitó hablar de las críticas de la organización del Miss Perú 2019 y que tuvo dentro de la producción a Andrés Hurtado “Chibolín”.

“Lo más importante del certamen es que se haya notado que ha sido una edición transparente, que el público haya podido ver de cerca a sus favoritas y conocer sus puntajes. Eso me deja feliz. Mi labor es elegir a la mejor reina para el Perú. No tengo espacio para las críticas”, dijo Newton.