Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ángela Ponce ofreció conferencia en la Universidad Complutense de Madrid

La representante de España, una de las concursantes más mediáticas del Miss Universo 2018, participó de un foro sobre Identidad de Género

La Miss España Ángela Ponce visitó la Universidad Complutense de Madrid para ofrecer una conferencia a alumnos y profesores, según reveló en su cuenta de Instagram.

La modelo Ángela Ponce compartió en la red social que participó en un foro de la Universidad Complutense de Madrid, titulado Protocolo de Gestión Académica de la Identidad de Género.

"Por las que ya no están, aquellas a las que les negaron su identidad, por las que lucharon antes que yo, por las que vendrán, por las de hoy, porque todas merecemos un mundo mejor", escribió la Miss España en su cuenta de Instagram.

"Agradezco a la universidad Complutense y a sus estudiantes por la invitación y el interés. Hagamos de este un mundo para todos", agregó la represente de España.

Ángela Ponce es la primera mujer transexual española en participar en el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

Ponce lleva varios años luchando contra la discriminación contra las personas transgénero y transexuales. Después de coronarse reina en España, ha enfrentado comentarios y críticas, sin embargo, siempre lo se ha mantenido tolerante ante el ciberbullying y ha brindado un mensaje de lucha contra la discriminación.

"Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia", escribió Ángela Ponce hace unos días en su cuenta personal de Instagram.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada