Miss Universo: Laura Spoya bailó éxito de Katy Perry [VIDEO]
Miss Universo: Laura Spoya bailó éxito de Katy Perry [VIDEO]

, representante peruana del certamen Miss Universo 2015, compartió en su cuenta en Facebook un video donde se le ve bailando al ritmo de "Roar", uno de los mejores éxitos de Katy Perry.

La reina de belleza ha encontrado en las redes sociales la mejor manera de mantenerse en contacto con sus seguidores y compartir detalles de su participación en el concurso internacional, en el que, según la prensa internacional, es favorita.

Miss Perú Universo

Posted by on 

#MissPerú #MissUsa

Posted by on 

Medios como destacaron la belleza y el traje que lució la reina peruana en la reciente sesión fotográfica que realizó la organización con las 81 participantes.

Antes de viajar a Estados Unidos para la competencia, Laura Spoya participó en programas concurso como "El gran show" y "Esto es guerra". De este último tuvo que retirarse antes de culminar la temporada, pues debía prepararse para el Miss Universo.

A sus 23 años, Laura Spoya no solo ostenta la corona de Miss Perú Universo 2015, sino que también fue Señorita Lima 2010, el Miss International Perú 2010 y fue reconocida como Virreina Mundial del Banano 2010.

TAGS RELACIONADOS