Módulos Temas Día

Más en Farándula

Miss Universo: Valeria Piazza anunció que se casará

La Miss Perú 2016 compartió con sus fans de Instagram la noticia de su próxima boda con Pierre Cateriano

Miss Universo: Valeria Piazza anunció que se casará

Miss Universo: Valeria Piazza anunció que se casará

Valeria Piazza, la representante peruana en la más reciente edición del Miss Universo, anunció en su cuenta de Instagram que se comprometió en matrimonio con Pierre Cateriano, joven con el que tiene una relación sentimental de más de cinco años

"Te miro y veo el resto de mi vida en tus ojos. Le dije que sí. Te amo. Comprometida con Pierre", escribió la reina de belleza como leyenda de la imagen donde se ve a la pareja frente a un puerto.

 

I look at you and see the rest of my life in front of your eyes, I said YES!!! TE AMO GO #engaged @pierre_c_m

Una foto publicada por Valeria Piazza (@valepiazzav) el

Valeria Piazza ya había compartido en redes sociales como Instagram imágenes junto a Pierre Cateriano, quien la acompañó en varios eventos durante su participación en el Miss Perú y, luego, en el Miss Universo.

Las primeras fotos de Iris Mittenaere como Miss Universo.

Miss Canadá quebró varios estereotipos en el Miss Universo.

El joven incluso viajó con ella a Filipinas, donde se realizó la final del concurso de belleza. Cateriano, que es de nacionalidad peruana pero que radica en los Estados Unidos, compartió esta imagen de su novia firmando autógrafos a los locales:

 

Los filipinos aman a mi novia @valepiazzav #missuniverse #manila #filipinas #philippines #ttip #travel #proud #boyfriend

Una foto publicada por pierre_c_m (@pierre_c_m) el

Valeria Piazza quedó entre las 13 semifinalistas del Miss Universo 2016, aunque fue la francesa Iris Mittenaere quien se llevó la corona.

De acuerdo a los especialistas, Valeria Piazza no logró avanzar en las clasificatorias porque cometió un error durante el desfile en traje de baño: olvidó quitarse el pareo.

Al regresar a Lima y ser consultada sobre ello, la modelo aseguró: En ese momento sentía mucha adrenalina. No esperaba que me llamen al top (12) y me agarraron de sorpresa. De repente fue un error que tuve y ahora no quiero pensar qué hubiera pasado si me lo hubiera quitado (el pareo).

LEE MÁS...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada