Mónica Cabrejos y su altercado en vivo con 'Peluchín' (VIDEO)
Mónica Cabrejos y su altercado en vivo con 'Peluchín' (VIDEO)
Redacción EC

 y  tuvieron un fuerte altercado verbal en la última edición del programa "Amor, Amor, Amor". 

Sigue a TV+ también en

La ex vedette se comunicó con el programa para anunciar "Ni candy ni lady", su próximo unipersonal; sin embargo ‘Peluchín’ prefirió tocar el tema de su relación con Ivan Thays y le dijo a la periodista que consideraba que existen demasiadas contradicciones en su versión sobre su separación del escritor.

"Me parece que la responsabilidad es compartida y no me parece una respuesta de adulta válida decir que 'como él no quería cuidarse' (para evitar un embarazo), entonces no lo voy a obligar", manifestó González.

"En cuestiones de pareja, te pido que no intervengas. Mira el nivel al que estás llegando. ¿Tienes un programa a las dos de la tarde y quieres decirme tú a mí cómo es que se tiene que cuidar mi pareja?", respondió la autora de "Ni puta, Ni santa".

"Este nunca será un programa que te hará preguntas cómodas, lamentablemente", replicó Rodrigo González

"Ni yo seré una entrevistada que va a decir lo que tú quieres", reaccionó Cabrejos. De inmediato se retiró el micrófono y explicó al reportero de "Amor, Amor, Amor", el motivo por el que cortó el enlace microondas. "Imagínate pues, yo no me voy a meter en su cama (de Rodrigo) a preguntarle con quién lo hace", reclamó.

Tras escuchar esto, Rodrigo concluyó: "¿Ella no es la autodenominada (Alessandra) 'Rampolla peruana' y ahora le molestan los temas de cama, también? Querías show, ahí tienes show".