Richard Aguirre, más conocido como ‘Richi Boy’, fue el productor general del programa conducido por Carlos Galdós entre el 2011 y el 2018. (Foto: Instagram)
Richard Aguirre, más conocido como ‘Richi Boy’, fue el productor general del programa conducido por Carlos Galdós entre el 2011 y el 2018. (Foto: Instagram)

, conductora de Panamericana TV, publicó un sentido mensaje en Instagram tras darse a conocer que Richard Aguirre, más conocido como en “La Noche es Mía”, falleció de el último jueves.

MIRA: “La noche es mía”: elenco del programa se despide de ‘Richi Boy’ con emotivos mensajes

En su mensaje público, la presentadora de televisión recalcó el buen sentido del humor del comunicador y compartió una fotografía donde ambos se muestran muy unidos.

“Mi Richi Richard Paul Aguirre que Dios te guíe en tu ascenso al cielo. Nos reímos muchísimo juntos. Te quiero por todo los años compartidos juntos. QEPD”, expresó Cabrejos.

Jesús Revilla Laissle, más conocido como “Claqueta” de “La Noche es Mía”, se despidió de su compañero con un mensaje de Twitter. “Descansa en paz querido amigo Richiboy. Te vamos a extrañar mucho. Gracias por todo", dijo.

MIRA: El ‘Gato’ Abad, actor cómico peruano, murió a causa del COVID-19

Cabe mencionar que fue una de sus excompañeras de trabajo quién dio la noticia en redes sociales. Ivy Pozo, presentadora de Gol TV, subió una fotografía de ambos y afirmó que seguía consternada tras haberse enterado de la muerte del hombre de prensa.

VIDEO RECOMENDADO

'La Pánfila’ agradece a las personas que apoyaron a su padre, quien dio positivo a COVID-19

'La Pánfila', María Victoria Santana, agradece el apoyo para su padre de 81 años. (Video: América TV)