Mónica Hoyos: "Magaly Medina está tocando puertas en España"
Mónica Hoyos: "Magaly Medina está tocando puertas en España"

arremetió contra . La actriz y presentadora de TV aseguró que la periodista  estuvo en España buscando trabajo y que para llamar la atención de los medios de comunicación, no tuvo mejor idea que despotricar contra ella y su ex esposo, Carlos Lozano.

"Como en Perú está desempleada, vino a España a buscar trabajo y para que le hagan caso habló de mí y de Carlos. Minimizó nuestro trabajó en Perú. Qué se ha creído esa señora, que se busque una vida, que deje de hablar de la gente y si quiere 'chamba', que se cuelgue de otra persona, no de mí", comentó Mónica Hoyos en diálogo con El Comercio.

Asimismo, la presentadora del fenecido espacio "Mujeres arriba" dejó en claro que Magaly  Medina no es conocida en España y que por ese motivo recurrió a ella para generar controversia.

"Aquí nadie la conoce, nadie sabe su historia, ni cómo se llama. Vino con su cartera a tocar la puerta del canal para ser entrevistada. Esa señora ha hecho daño a mucha gente en Perú y ahora quiere seguir haciendo daño, pero en España" acotó la artista.

Por otro lado, manifestó que recibió una invitación de Latina para participar en el programa "Los reyes del Playback", pero no aceptó.