Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mónica Hoyos: Pagué pasajes para que Carlos Lozano viaje a Perú

Peruana y español tuvieron un fuerte cruce en programa de la televisión ibérica. Ella terminó llorando vía telefónica

Mónica Hoyos: Pagué pasajes para que Carlos Lozano viaje a Perú

Mónica Hoyos: Pagué pasajes para que Carlos Lozano viaje a Perú

Mónica Hoyos reveló haber dado posada seis meses a su ex pareja (y padre de su hija adolescente), el español Carlos Lozano, cuando este se mantuvo en Perú, e incluso afirmó haberle pagado los pasajes en avión.

Esta confesión se dio anoche en el programa "Sálvame Delux", de la cadena Telecinco. El ex co-conductor de "Los Lozano" había sido invitado para hablar sobre las críticas surgidas durante su participación en "Gran Hermano" pero las cosas salieron de control cuando vía telefónica surgió Hoyos.

"Cuando tú y yo discutimos por una serie de cosas, hablas con tu hija cuando tú quieres. Te has quedado conviviendo con mi hija en mi casa en Perú, y te he pagado billetes de avión para que te vengas a Perú para que veas a mi hija. Te pido que seas valiente y te sientes y digas que yo y tú con nuestra hija siempre hemos tenido una relación muy buena", exigió la peruana.

Carlos rechazó haber permanecido en la casa de Mónica Hoyos durante ese tiempo y peor aún que ella le haya pagado los tickets de vuelo.

La molestia de la la peruana se generó porque entendió que el español la había acusado de utilizar a su hija con intereses personales.

"A lo que voy es que quiero, por favor, por eso he llamado gratis, que aclares que jamás he utilizado ni a mi hija ni nada que tenga que ver con eso en contra tuya. Acláralo. Quiero que lo aclares, Carlos. Y te pido por la relación que tenemos, que lo aclares", dijo Mónica.

Carlos Lozano rechazó esta presunción, aunque sí dijo que cuando discute con Mónica esta no le dejaría ver a la hija que ambos tienen producto de una pasada relación sentimental. 

"Yo sé que tú no utilizas a la niña. Pero es cierto que cuando tú y yo discutimos, pues no me la pasas, te enfadas", indicó.

Según informa la página "20 Minutos", las cosas entre Carlos y Mónica "se habrían hecho más crudas" ahora que él está con Miriam Saavedra.

Como se recuerda, el español vivió un breve tiempo en Lima, durante el que condujo sin éxito el programa "Los Lozano", junto a Tilsa Lozano.

Tags Relacionados:

Carlos Lozano

Mónica Hoyos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada