Monique Pardo se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una amenaza de infarto. (Foto: GEC)
Monique Pardo se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una amenaza de infarto. (Foto: GEC)
Redacción EC

sufrió una amenaza de infarto en la mañana del lunes 25 de octubre y fue trasladada a la clínica San Gabriel del distrito de San Miguel.

La exvedette nacional declaró para un medio local y señaló que viene recibiendo el apoyo del Ministerio de Salud del Perú.

“He sido traída de emergencia por el Minsa a la clínica San Gabriel porque ha habido una nueva amenaza de infarto”, indicó la intérprete de la canción “Caramelo” para el diario El Popular.

En comunicación con el mismo medio, Pardo volvió a culpar a la producción del programa de Gisela Valcárcel por su mal estado de salud.

“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente (en el programa ‘Reinas del show’), he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, indicó la artista.

Como se recuerda, Monique Pardo sufrió una fuerte caída en junio pasado mientras participaba en “El Artista del Año”, programa en el que se presentó como refuerzo de Diego Val, quien finalmente fue eliminado por la votación del público y dejó la competencia.

Actualmente, la cantante peruana se encuentra en proceso de recuperación y recibiendo todos los cuidados respectivos en la mencionada clínica.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes

Reinas del show: la reacción de Gisela tras lo sucedido con Melissa Paredes
Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras lo sucedido por la modelo Melissa Paredes, con su bailarín de ‘Reinas del Show'. La conductora del programa reality lamentó la situación que está viviendo la modelo con su aún esposo Rodrigo ‘Gato´ Cuba.