"Yo soy": Morán quiere sorprender a la audiencia esta temporada

El 'reality' de imitación y canto más exitoso de Latina, "", regresará pronto a las pantallas. Este sábado se llevarán a cabo las audiciones, donde cualquiera podrá mostrar su talento para ser evaluado por los jueces. ¿Qué puede esperarse de la próxima temporada?

En conversación con "90" de Latina, Ricardo Morán, productor y conductor de "Yo soy", dijo que él y su equipo siempre creen que cada nueva temporada del 'reality' será a última, pero eso no ocurre porque miles de personas se presentan a los cástings.

"Esperamos mañana un montón de gente, pero sobre todo esperamos mucho talento, mucha gente que imite a artistas diferentes que no hemos tenido antes. Estamos ansiosos de tener, de repente, Magneto, Menudo; (otras) agrupaciones, cosas diferentes", contó.

"Sentimos que a la gente le cambia la vida pasar por el programa. El programa ha sido muy generoso con todos nosotros. (… ) También con los que estamos en la mesa del jurado y el equipo de producción, yo creo que en esta temporada vamos a tener sorpresas", sostuvo.

En la más reciente temporada, el argentino Sebastián Molina ganó S/ 30.000 por imitar al cantautor Ricardo Arjona. La final fue el programa más visto de la televisión peruana.

DATO

Si te interesa asistir al cásting de "Yo soy", acércate a las instalaciones de Latina (avenida San Felipe 968, Jesús María, Lima) el sábado 28 de enero desde las 8:00 a.m.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC