Módulos Temas Día

Más en Farándula

Morgan Freeman regresará con "The Story of God" de Nat Geo pese a denuncias |FOTOS

Nat Geo continuará la tercera temporada de la serie nominada al Emmy en la que participa el controvertido actor

Morgan Freeman regresará con ‘The Story of God’ de Nat Geo. | Foto: Captura de pantalla

Morgan Freeman regresará con "The Story of God" de Nat Geo. | (Foto: Captura de pantalla)

National Geographic continuará la serie de televisión que presenta al actor Morgan Freeman explorando diversas culturas y religiones y que también da su opinión sobre temas relacionados a Dios o un ser superior.

El futuro de la popular serie se puso en tela de juicio en mayo cuando ocho mujeres acusaron al ganador del Oscar de acoso sexual. 

Si bien en enero se confirmó la tercera temporada con el actor Morgan Freeman, la preproducción de la serie se puso en pausa y Fox empezó a realizar una investigación del caso.

"Los resultados de esta investigación no revelaron incidentes de preocupación durante ninguno de nuestros trabajos con el Sr. Freeman", dijo Nat Geo al medio especializado Deadline.

Razón por la cual han decidido continuar la producción de la aclamada serie con Morgan Freeman ‘The Story of God’, la cual, junto al equipo de Revelations Entertainment, esperan retomar en setiembre.

“Como empresa, tomamos muy en serio todos los problemas de acoso y estamos seguros de los resultados de la investigación. La nueva temporada se estrenará a nivel mundial en National Geographic Channels en 2019”, se lee en el comunicado interno del CEO de National Geographic Global Networks.

La tercera temporada de la serie volverá a seguir a Morgan Freeman durante sus viajes a los sitios más sagrados del mundo y hablará con diferentes personajes de la historia, religión, ciencia y arqueología para intentar responder algunas inquietudes sobre la divinidad.

Tags Relacionados:

Morgan Freeman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada