Giovanna Valcárcel tuvo una peculiar reacción tras enterarse que hubo un temblor. (Foto: Captura de video)
Giovanna Valcárcel tuvo una peculiar reacción tras enterarse que hubo un temblor. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La mañana del 12 de mayo, un sismo de magnitud 5.6 a 27 kilómetros al suroeste de Ica, sorprendió a miles de peruanos, entre ellos a algunos conductores de televisión que se encontraban haciendo programa en vivo, tal es el caso de en “Mujeres al mando”.

La presentadora del programa matutino de Latina Televisión precisó que no había sentido el movimiento telúrico y tuvo una peculiar reacción al momento de enterarse de la magnitud del sismo.

“¿Qué pasó? temblor... Esto ha sido porque tu y yo estábamos bailando, ¿Cómo estábamos bailando? Tres, dos, uno va, suelta (la música)”, dijo antes de ponerse a bailar con el personaje que la acompañaba en el segmento “Kiosko”.

Sismo asusta a animadora de Mujeres al Mando
Le anunciaron la magnitud del temblor.

Asimismo, Giovanna Valcárcel también aprovechó este momento del programa “Mujeres al mando” para enviar un mensaje a los televidentes, pidiéndoles que guarden la calma frente a este tipo de situaciones.

“Escúchame, si hay un movimiento (telúrico) ni modo que voy a salir corriendo. (Si) te caes, te puedes romper el dedo, el pie o la pierna. Tranquilo, si hay un movimiento dices: ‘ya va a pasar y pasa’. Tranquila”, precisó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

En redes sociales critican el beso de Fabio Agostini a Paula Manzanal

El artista del año: Usuarios de las redes sociales critican el beso de Fabio Agostini a Paula Manzanal

TE PUEDE INTERESAR