Así fue el debut de “Mujeres Al Mando”, el programa que conducen Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz. (Latina)
Redacción EC

Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz comenzaron su nueva aventura televisiva frente a un magacín matutino llamado "".

Este espacio ocupará el horario que dejó el programa "En casa", que era conducido por la periodista Mari Calixtro, el modelo Ernesto Jiménez y el comentarista deportivo 'Checho' Ibarra: de lunes a viernes a las 9 de la mañana.



Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz sorprendieron a todos al empezar su programa debido a que lo iniciaron de una peculiar manera ya que fueron grabadas detrás de cámaras mientras terminaban de arreglarse antes de salir en vivo.

"Estamos más emocionadas que nunca. Mamá, señor, vecino, casero, usted que nos está viendo, hoy estamos dispuestas a divertirlos y a dar lo mejor de nosotras", expresó Karen Schwarz al inicio de "Mujeres Al Mando".

"Es un placer volver a compartir con ustedes las mañanas y esperemos que disfruten y aprendan junto a nosotras y sobretodo que la pasen bien. Nosotras vamos a acompañarlos en sus casa a través de esta pantalla que nos divida", agregó Jazmím Pinedo.

Magdyel Ugaz también se pronunció y dijo: "Mi corazón está latiendo a mil. Gracias por acompañarnos porque nosotras estamos más que felices. Hemos preparado este programa con mucho amor y estoy feliz de estar aquí".

El look de las conductoras de "Mujeres Al Mando" no pasó desapercibido: Karen Schwarz optó por un ceñido enterizo verde militar, Jazmín Pinedo eligió un llamativo vestido en color fucsia y Magdyel Ugaz lució un atuendo tipo saco en tono hueso.

Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz tuvieron como sus primeros invitados en vivo a Susy Díaz y Beto  Ortiz, quien además fue su padrino y les dio a cada una de las conductoras la tradicional 'patadita de la suerte'.