Natalia Málaga dijo esto sobre Nicola Porcella y Angie Arizaga
Natalia Málaga dijo esto sobre Nicola Porcella y Angie Arizaga

opinó sobre la polémica generada en torno a la crisis en la relación de y .

"Una mujer debe tener un poco de amor propio, respetarse y saber defenderse de los abusos que puedan cometer algunos hombres hacia ella", manifestó en "La noche es mía".

"Me imagino que ella habrá pedido ayuda de alguna u otra forma a su familia o amigas, en este caso a su amigo, pero no sé, yo le reviento la... (...) El abuso de un hombre hacia una mujer es algo muy fuerte y un golpe debe dolerle a ella que es toda flaquita y chiquita", añadió.

La entrenadora de la selección peruana de vóley categoría menores dijo no creer que los problemas de esta pareja sean recientes, como algunos señalan.

"Si ya los papás permiten que estas chicas a los 19 o 20 años salgan enseñando el cu... puede pasar cualquier cosa pues. Se exponen a estos maltratos", continuó.

Por último, Natalia Málaga dijo pensar que Angie Arizaga debe haber estado muy enamorada de Nicola para soportar problemas de este tipo. 

"Odia su trabajo, no confía en él, ¿entonces qué hace ahí? Ella debe estar muy enamorada para estar aguantando estas cosas. Y él muy malo al abusar de los sentimientos de ella", concluyó.

Cabe indicar que Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron retirados de "Esto es guerra" la tarde del lunes. Así lo informaron los conductores del programa Mathías Brivio y Johanna San Miguel.