Natalia Salas se molestó por comentario de Gigi Mitre
Natalia Salas se molestó por comentario de Gigi Mitre
Redacción EC

 empleó su cuenta en Twitter para responderle a Gigi Mitre, quien en una reciente edición de "Amor, Amor, Amor" dijo no conocer de su trabajo.

La artista, recordada por interpretar a Andrea en "Al fondo hay sitio", empezó mencionando su paso por la exitosa serie de TV, para luego destacar que, a diferencia de otras figuras de la farándula nacional, su carrera no se basa en escándalos.

"Me acaban de decir que una conductora de TV nacional de un programa con mucha audiencia de este horario, no sabe quién soy. Bueno, es que solo soy artista. Qué tonta que soy. Estuve tres años en ‘Al fondo hay sitio', estoy en cartelera nacional de protagonista con una película de terror, pero no hago escándalos. Canto y bailo, pero no muestro mi cuerpo en la televisión. Obvio que esa chica no sabe quién soy”, comentó Natalia Salas.

Para luego censurar a quienes la vienen insultando en las redes sociales y aclarar que si más adelante se le ocurre volver a hacer fotos sensuales, como las hizo en su etapa de modelo, lo hará sin importarle las críticas.