Natalie Vértiz comparte fotografía junto a Yaco Eskenazi luego de varios meses. (Foto: Instagram)
Natalie Vértiz comparte fotografía junto a Yaco Eskenazi luego de varios meses. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego de varios meses de especulaciones, la modelo decidió poner punto final a los rumores en torno a su relación con Yaco Eskenazi, y compartió una fotografía familiar que ha enternecido las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz publicó una fotografía en la que aparece muy sonriente al lado de su esposo y su hijo Liam. En la imagen, los tres visten prendas de color azul por el Día Mundial del Autismo.

“Hoy más que nunca nos vestimos de azul. #díamundialdelautismo”, escribió Vértiz al inicio de su mensaje en Instagram, el cual cuenta con más de 150 mil reacciones.

“Hoy 2 de Abril es el Día Mundial de concienciación sobre el Autismo, decretado por las Naciones Unidas con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que tengan esta condición. Ser diferente es lo que te hace ser especial. Los invito a todos a vestirse de azul hoy o pongan un corazón azul en sus historias”, añadió en su publicación.

Y es que la última fotografía de Yako y Natalie juntos, en el muro de Instagram de la modelo, data del 14 de diciembre del 2019, en el cumpleaños del conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Recordemos que desde hace varios meses, se especuló que su matrimonio habría llegado a su fin; sin embargo, ambos aclararon que pese a haberse distanciado, mantienen una sólida relación.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz aclara rumores sobre su separación de Yako Eskenazi

EET: Natalie Vértiz se pronuncia sobre rumores de separación con Yaco Eskenazi (07/03/20)