Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Natalie Vértiz: "Quiero divertirme y mejorar como conductora"

La modelo no se hace problemas con las críticas recibidas ahora que reemplaza a Silvia Cornejo en "América Espectáculos"

Natalie Vértiz: Quiero divertirme y mejorar como conductora

Natalie Vértiz: Quiero divertirme y mejorar como conductora

A Natalie Vértiz nada le borra la sonrisa, menos ahora que tiene la oportunidad de conducir el bloque "América Espectáculos" en lugar de Silvia Cornejo, al menos hasta este lunes, que regresa Fiorella Rodríguez de vacaciones. "Me hace muy feliz todo lo que me está pasando", comenta Vértiz.

Así, la representante de los Leones prefiere no hacerse problemas con las críticas que ha recibido, pues asegura "recién está empezando. "Estoy aprendiendo, quiero divertirme y mejorar como conductora", añade a El Comercio.

Si bien asegura está feliz como concursante del 'reality' juvenil, Vértiz reitera su interés en desenvolverse como animadora de TV. "Creo que todos los que estamos en la televisión queremos ser conductoras exitosas", dice la ex reina de belleza.

LA MATERNIDAD 

Acerca de los rumores de que estaría embarazada, Natalie comenta que por ahora no está en sus planes volver a ser mamá. "Tengo un hijo tan lindo, por mí tendría cincuenta mil como él, pero quiero disfrutar de mi hijito al menos por dos años", dice Vértiz.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada