Natalie Vértiz habló sobre la salida de Sheyla Rojas de ‘Estás en todas’. (Foto: @msperu/@_sheylaoficial)
Natalie Vértiz habló sobre la salida de Sheyla Rojas de ‘Estás en todas’. (Foto: @msperu/@_sheylaoficial)
Redacción EC

El sábado 12 de septiembre, el programa “Estás en todas” tuvo un gran cambio en la conducción del programa. , quien estuvo en el ojo de la tormenta por su polémica con Luis Advíncula, fue reemplazada por la modelo Natalie Vértiz, que evitó pronunciarse sobre la salida de su excompañera de realities hasta ahora.

En conversación con el programa de espectáculos “Magaly TV, la firme”, Natalie Vértiz habló sobre su ingreso al programa sabatino y respondió a las críticas en torno a su elección como la nueva presentadora al lado de Jaime ‘Choca’ Mandros.

Según dijo la modelo y esposa de Yaco Eskenazi, los gerentes de América Televisión pensaron bien la decisión y conversaron con Sheyla Rojas antes de separarla del espacio. Sin embargo, esto no habría caído bien a la también influencer, quien eliminó a Natalie Vértiz de sus redes sociales.

Al respecto, Natalie Vértiz indica que no serruchó a Sheyla Rojas. “El canal sabe muy bien lo que hace (...) Yo simplemente soy un trabajadora ahí, si me proponen un trabajo tengo que ver la mejoría de mi familia, estoy segura que fue conversado y planeado”, señaló Vértiz.

Asimismo, la modelo peruana consideró que Sheyla Rojas podrá seguir su carrera como influencer. “Ella es una madre de familia, estoy segura que por su hijo y por ella misma va a seguir adelante”, dijo Vértiz al reportero del programa conducido por Magaly Medina.

Natalie Vértiz se pronuncia por salida de Sheyla Rojas
Natalie Vértiz afirma que no serruchó a Sheyla Rojas

Como se recuerda, Sheyla Rojas se alejó de “Estás en Todas” luego que en el programa “Magaly TV: La Firme” difundieran una controversial fotografía en la que aparece en una comprometedora situación junto al futbolista Luis Advíncula.

Tras ello, ‘Choca’ Mandros apareció solo en el programa y anunció que su compañera de conducción −por siete años− dejaría el espacio y que iniciarían una nueva etapa. Y aunque muchos creyeron “Estás en todas” llegaba a su fin, más adelante se aclaró que seguirá transmitiéndose todos los sábados.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz es la nueva conductora de ‘Estás en todas’

Natalie Vértiz es la nueva conductora de 'Estás en todas'
Este sábado, en una nueva edición de 'Estás en todas', Nataie Vértiz fue presentada como el flamante reemplazo de Sheyla Rojas, en la conducción.

TE PUEDE INTERESAR