Nataniel Sánchez terminó con Rodrigo Fernandini [VIDEO]

volvió a la soltería. La actriz de "Al fondo hay sitio" terminó su vínculo sentimental con el chef y modelo Rodrigo Fernandini.

"Sí, los rumores (de que terminamos) son ciertos. No suelo hablar de mi vida privada porque no me gusta. (Pero) hoy en día ves tantas cosas que dices 'pucha, en verdad ya no quiero pasar por malentendidos, que se generen especulaciones. Que si él hace su vida y yo también luego salgan portadas feas con calificativos que no vienen al caso'", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", la figura de América Televisión negó que una infidelidad haya causado el rompimiento. "Para nada, aquí ha sido una decisión con mucho respeto, con mucho cariño, buscando la felicidad de ambos y con todo el respeto que hay por el tiempo que compartimos juntos", continuó.

Más adelante, Nataniel Sánchez se refirió a la forma en cómo a veces es complicado mantener una relación alejada del acoso mediático.

"No es fácil poder cuidar tu relación. Depende de ambos, de que los dos no quieran que la prensa y la gente entre. Felizmente creo que todo este tiempo lo pudimos manejar bien. Creo que la gente me conoce (y sabe) que no hablo de mi vida y respetan un poco. A mí no me gusta estar informando si estoy o no, pero el ser persona pública y que camines por la calle y te tomen una foto con un hombre, ya se levanta polvo de la nada y dicen lo que quieren", añadió.

"Mi vida privada es mía, me pertenece a mí y no me gusta dar detalles. Pero para evitar malos entendidos es que hago esto", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC