Nesty confirmó el fin de su relación con Mayra Goñi: “No fui yo quien terminó”. (Foto: @mayragoñi)
Nesty confirmó el fin de su relación con Mayra Goñi: “No fui yo quien terminó”. (Foto: @mayragoñi)

El cantante de reguetón utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el fin de su relación sentimental con la actriz y cantante peruana . Según explicó, la decisión de separarse no fue suya.

En un extenso comunicado publicado este sábado 27 de junio en Instagram, Nesty dijo que ya no es pareja de Mayra Goñi, a quien conoció gracias a una canción y videoclip en la que compartieron créditos.

“Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado. Por respeto a esos lindos momentos que vivimos, a nuestras familias y a nuestros fans, no daré detalles de la ruptura, sin embargo quiero aclarar que no fui yo quien terminó la relación”, manifestó el cantante.

“Que desde Miami le deseo lo mejor a Mayra en sus nuevos proyectos tanto en Perú como en España, en su vida sentimental y profesional. Bendiciones a todos, siempre estaré agradecido a todo el PERÚ por abrirme su corazón y quererme por quien soy. Nos vemos muy pronto con el favor de Dios”, añadió en su misiva.

En tan solo una hora desde su publicación, el post de Nesty ha recogido más de 12 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que lamentan su ruptura.

Recordemos que en mayo pasado, Nesty había desmentido su separación de Mayra Goñí. Según dijo en aquella oportunidad, su relación con la modelo iba viento en popa, pero debido a la cuarentena habían tenido algunas complicaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt confiesa por qué le gusta estar soltera

Daniela Darcourt confiesa por qué le gusta estar soltera

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS