Nesty desmiente separación de Mayra Goñi y asegura que la extraña mucho durante la cuarentena. (Foto: Instagram)
Nesty desmiente separación de Mayra Goñi y asegura que la extraña mucho durante la cuarentena. (Foto: Instagram)

El cantante cubano reveló que su relación con la actriz peruana se mantiene más firme que nunca y está “loco” por volverla a ver una vez que termine la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Como se recuerda, Nesty y Mayra Goñi están separados desde febrero último, cuando el cantante viajó a Miami para seguir con su carrera musical, con la intención de volver al Perú; sin embargo, el coronavirus impidió su regreso.

“Estoy loco por volver al Perú, extraño todo. A Mayra la extraño un montón, nunca pensamos que desde que nos despedimos en Perú, cuando tuve que viajar, no nos veríamos por tanto tiempo”, señaló el cubano en el programa “En boca de todos”.

Ver esta publicación en Instagram

#2Horas @mayragoni

Una publicación compartida de Nesty (@realboynesty) el

Asimismo, aclaró que pese a los problemas y la polémica que se ha generado en torno a su relación, ellos siguen firmes y juntos.

“Ahora estamos más locos por la distancia, pues nunca pensamos que la cuarentena se iba a extender tanto tiempo. Todo es muy complicado, no sabemos cuándo nos vamos a reencontrar... pero nosotros estamos juntos, firmes”, precisó Nesty.

Por otro lado, los dos mantienen en pie sus proyectos laborales y lanzaron dos nuevos temas. Nesty presentó “Loco, loco, loco” al lado del peruano Morillas, mientras que Mayra Goñi estrenó su versión de “En peligro de extinción”.

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Goñi se pronuncia tras sufris acoso sexual en Instagram

Mayra Goñi se pronuncia tras sufris acoso sexual en Instagram (26/05/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS