El futbolista brasileño y la actriz habrían retomado su romance. Una serie de publicaciones en redes sociales han despertado los rumores que iniciaron luego de que la pareja decidiera celebrar en conjunto la llegada del Año Nuevo.

Aprovechando sus vacaciones, Neymar estuvo en Sao Paulo, Brasil, donde organizó una fiesta a la que asistió Bruno Marquezine. Ambos participaron de un Mannequin Challenge junto a otros amigos.

La cercanía de la dupla siguió llamando la atención en otros eventos, como una fiesta que organizó el surfista Gabriel Medina a la que la pareja asistió vestida como Batman y  Gatúbela. Así mismo, fueron captados en un día de playa con amigos, la imagen fue compartida por el futbolista Bruno Rezende con la descripción: "¿Solo parejas?".

En otro video que fue viralizado por los fanáticos de la dupla se aprecia a Neymar bailando con Bruna Marquezine en otro festejo de fin de año.

Y, finalmente, el conductor de TV David Brazil también mostró una imagen de la pareja en una fiesta.

¿Habrán retomado su relación Neymar y Bruna Marquezine? El tiempo lo dirá. Aunque cabe recordar que en su momento la actriz confesó que fue la sobreexposición de su romance lo que terminó por acabar con él.

"Mi noviazgo con Neymar siempre estuvo muy expuesto. Al principio sentía placer. Mi cabeza me decía: 'Hey, me estoy enamorando, ¿por qué no lo puede saber nadie?'. Pero eso solo me causaba problemas (...) Siempre había alguien deseándome mal o distorsionando. Todo se convertía en noticia. Al final comencé solo a hablar lo necesario", dijo en el pasado Marquezine.

TAGS RELACIONADOS