MDN
Instagram: el romántico video de Neymar y Bruna Marquezine que logró 7 millones de vistas
Redacción EC

La modelo , novia de , acaba de cumplir 23 años de edad y el jugador del PSG aprovechó la oportunidad para enviarle una romántico saludo en su cuenta de Instagram. 

realizó su mejor "jugada" en Instagram y se mostró como uno de los hombres más enamorados del planeta. Bruna Marquezine estuvo de cumpleaños y 'Ney' le envió un apasionado mensaje en Instagram y hasta publicó una conversación privada con su pareja.

En la imagen se puede apreciar al '10' de Brasil dándole un tierno beso en la mejilla a la modelo Bruna Marquezine en una presentación a donde fueron invitados. A Neymar se le ve más que enamorado y Marquezine luce radiante de felicidad.

"La mayoría de nuestros momentos son así, yo haciendo payasadas y ella riéndose (a veces). Te deseo toda la felicidad del mundo. Te mereces lo mejor. Hoy es tu cumpleaños, pero quien recibe un regalo soy yo por tenerte en mi vida. Felicidades, amor. Hoy es un día especial para quien te ama. Te amo @brumarquezine", escribió Neymar en su cuenta de Instagram.

Los hinchas de Neymar en Instagram no pasaron por alto su gesto de amor hacia Bruna Marquezine y decidieron publicar los siguientes comentarios: "Muy buena jugada, 'Ney'", "Todas las felicidades el mundo", "Son una hermosa pareja", "La risa es la mejor muestra de una relación sana".

Neymar aprovechó el cumpleaños de su amada para publicar un chat privado entre los dos.

Ney: ¿Te gustaron mis historias?

Bruna: Neymar Jr. ¿Me posteaste ''HACIENDO MAGIA''? (Risas) N: (Risas).

B: Y vas a ver... No, ya vas a ver...

N: (Más risas).

B: Y no da... Pero ya te voy a dejar en ridículo el año que viene.

N: ¿Qué es eso? ¿Rencorosa?

B: (Risas). Esperá un momento...

Ganador dentro y fuera de las canchas. Neymar también festejó la goleada (4-0) del PSG ante el Monaco el último sábado. El cuadro del brasileño logró quedarse con la Supercopa de Francia. Neymar no estuvo presenten en el encuentro porque se unió tarde a la pretemporada.

Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain, declaró antes del encuentro que no quiere "asumir el mínimo riesgo" con Neymar.

Publicación de Neymar obtuvo más de 3 millones de likes por parte de sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)
Publicación de Neymar obtuvo más de 3 millones de likes por parte de sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC