Módulos Temas Día

Nick Jonas: conoce a su nueva novia y su romántica historia de amor

Un accidente de bicicleta hizo que el cantante y la joven Annalisa Azaredo se conocieran y empezaran a escribir las primeras líneas de su apasionante relato juntos

Los rumores de un romance secreto entre Nick Jonas y la afamada actriz Demi Moore han sido disipados, luego de que el menor de hermanos Jonas fuera captado en una cita romántica con una joven australiana llamada Annalisa Azaredo.

Según información del portal TMZ, el cantante conoció a la joven de forma casual, durante sus vacaciones en Sydney, Australia. Un accidente en bicicleta de Annalisa habría sido la excusa para que la pareja iniciara una amistad que luego se tornó en un romance.

La joven disfrutaba de un paseo en bicicleta cuando cayó del medio de transporte y Nick la auxilió, surgiendo en ese momento, entre ellos, un amor a primera vista. 

Desde entonces, según detalla TMZ la pareja no se ha separado. Luego de compartir una comida juntos y dar un paseo en la playa, cerraron el día tomando algo en un lujoso hotel de la ciudad.

En imágenes compartidas por la referida publicación, se ve a los jóvenes protagonizando escenas románticas. 

Hasta el momento, se desconocen más detalles de lo que podría ser la nueva relación sentimental de Nick, el menor de los Jonas. 

Tags Relacionados:

Annalisa Azaredo

Nick Jonas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada