Módulos Temas Día

Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutaron de una romántica salida en México | FOTOS

La pareja se comprometió hace dos semanas en una ceremonia tradicional de la India 

Priyanka Chopra y Nick Jonas se comprometieron hace dos semanas en una ceremonia tradicional de la India y recientemente han sido captados disfrutando de un tiempo juntos en México.

Antes de regresar al trabajo y cumplir su ajetreada agenda laboral, Priyanka Chopra y Nick Jonas se han tomado unas vacaciones románticas en México, según se ve en algunas fotografías difundidas en las redes sociales.

Los novios están paseando en Cabo San Lucas, México, donde se muestran relajados. Priyanka Chopra luce un vestido largo floreado azul con blanco, mientras Nick Jonas lleva una camisa color arena y un jean.

Priyanka Chopra publicó fotos en su historia de Instagram en una granja de agave y compartió fotos de vacas que se acercaban a su auto. En tanto,  Nick Jonas ha mantenido reserva durante su viaje.

Según fuentes de "E! News", la pareja habría viajado para realizar un solo día de turismo en la zona costera de Cabo San Lucas porque luego enrumbarían a Guadalajara.

Recordemos que Nick Jonas (25) y Priyanka Chopra (36) se comprometieron luego de tres meses de relación; durante la ceremonia de compromiso sus familias se conocieron y, pese a las distintas nacionalidades, parece que congeniaron muy bien.  

Tags Relacionados:

Priyanka Chopra

Nick Jonas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada