Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicki Minaj dice que pelear con Cardi B fue " humillante"

Las raperas se enfrentaron el último viernes durante un evento de la Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York

Nicki Minaj y Cardi B

Nicki Minaj y Cardi B (Foto: AP)

Nicki Minaj habló del violento impasse protagonizado con su ex amiga Cardi B, durante un evento de la Semana de la Moda en Nueva York.

La intérprete de "Chun-Li" aseguró que el incidente fue "mortificante y humillante", especialmente teniendo en cuenta que tuvo lugar frente a "personas de alto nivel que tienen ambas en sus vidas".

Sobre la afirmación de que Minaj había hecho comentarios despectivos sobre la hija recién nacida de Cardi B, Minaj dijo en la emisora Beats 1: "Son todas mentiras. Nunca ridiculizaría al hijo de nadie. [Es] tan triste apuntar eso a alguien... Nunca hablaría sobre el hijo de nadie ni sobre la crianza de los hijos... Estas mentiras son ridículas".

Cardi B y Nicki Minaj pelean

Cardi B y Nicki Minaj pelean. (Video: YouTube / TMZ)

“Estaba usando un vestido de Gautier en la pasarela y no podía creer lo humillada que me sentía. Cómo nos miraban", añadió.

Como se sabe, durante la fiesta, Cardi B le reclamó a gritos a Minaj haberla ofendido, mientras le arrojaba sus tacones.

Cardi B luego fue fotografiada con un gran hematoma sobre su ojo derecho cuando ella se fue de la fiesta. Aparentemente, la golpeó un miembro de seguridad cuando intentaba separarla. La parte posterior de su vestido también estaba desgarrado.

Minaj, por otra parte, resultó ilesa en el encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Tags Relacionados:

Nicki Minaj

Cardi B

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada