Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola agradeció preocupación de sus fans tras operación

Integrante de "Esto es guerra" fue hospitalizado por temas médicos no especificados. Proceso fue registrado por show de TV

Nicola agradeció preocupación de sus fans tras operación

Nicola agradeció preocupación de sus fans tras operación

Nicola Porcella ingresó el pasado viernes a una clínica local para someterse a una operación por problemas médicos no especificados.

Aunque Angie Arizaga, pareja sentimental del integrante de "Esto es guerra", explicó en el 'reality' que la operación respondía a un tema "delicado y muy personal del cual solo puede hablar él", finalmente las cámaras del programa "Estás en todas" registraron el proceso.

De esta manera, en la más reciente edición del espacio conducido por Choca Mandros y Sheyla Rojas, Nicola Porcella mostró el antes y el después del proceso médico y agradeció, al final, la preocupación de sus fans y sus compañeros de 'reality'.

"Les mando un saludo a las cobras y a los guerreros. No puedo hablar mucho, pero quiero enviarles un fuerte abrazo a todos, quiero agradecerle a la gente que me sigue y que siempre, en las buenas y las malas, está pendiente de mí. Ya, como ven, estoy bien y ahora solo a recuperarme", declaró Porcella.

En diálogo con "América Noticias, Angie Arizaga había dicho que Nicola Porcella postergó esta operación un buen tiempo, por lo que el mal se había complicado.

"Él no quería operarse. Postergó bastante tiempo la operación, pero empezó a dolerle y, pues, debe operarse", declaró sin dar mayores detalles de la salud del modelo.

Sobre si había recibido la visita de Angie Arizaga tras la operación, Nicola Porcella dijo en "Estás en todas": "Vamos a ver si viene estos días, porque está ocupada en 'El gran show' y no quiero interrumpirla, quiero que se concentre en eso".

Tags Relacionados:

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada