Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola y Angie Arizaga le responden con dureza a Rafael Cardozo

Brasileño se refirió a la relación que Nicola y Angie tuvieron en el pasado. Al parecer ambos están decepcionados de Rafael

Nicola y Angie Arizaga le responden con dureza a Rafael Cardozo

Nicola y Angie Arizaga le responden con dureza a Rafael Cardozo

Nicola Porcella y Angie Arizaga respondieron a Rafael Cardozo luego de que este afirme, durante su presentación en "El valor de la verdad" que ambos mantuvieron una relación algo desequilibrada.

"Molestó que digan que es enfermiza. Creo que todo el mundo sabe que tuve una relación con algunos altibajos pero nada, que toquen ya el tema de Angie no me gusta", manifestó Nicola Porcella.

"Cualquier persona que hable de una relación pasada es incómodo, pero nada más. A palabras necias oídos sordos", señaló Angie Arizaga.

En diálogo con "América Espectáculos", el capitán de Las Cobras rechazó haber sido el responsable de la salida de Rafael Cardozo de "Esto es guerra", tal como este lo dijo en "El valor de la verdad".

"He sido la persona que más abogó por Rafael en este programa. Y creo que todos son conscientes que cada vez que él tenía un problema o se peleaba, yo estuve con él. Es más, muchas veces mi relación detrás de su amistad", indicó.

"Me dijeron que han editado partes (en EVDLV) y que él editó luego cómo fueron las cosas pero yo ahorita lo estoy aclarando. Él no se fue por mí sino porque ya venía un cúmulo de cosas", agregó el modelo.

Finalmente, Angie Arizaga dijo que lo que sea diga Rafael Cardozo "no le va ni le viene".

Por su parte, y pese a todo esto, Nicola dijo considerarse aún amigo de Rafael Cardozo. "La mistad no se tiene por qué perder. Lo que pasa es que ahora estamos en diferentes canales y ahora pensamos distintos", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada