Nicola: "Angie es la única mujer con la que me quiero casar"
Nicola: "Angie es la única mujer con la que me quiero casar"

está enamorado de y ya no lo oculta. El capitán de Las Cobras de "Esto es guerra" dijo que la popular 'Negrita' es la única mujer con la que estaría dispuesto a casarse.

En declaraciones con el programa "El reventonazo de verano " que conduce la Chola Chabuca, el cual se emitirá este sábado a las 8:00 p.m. vía América TV, Nicola Porcella reconoció que extraña a Angie Arizaga.

“Angie siempre va a ser una posibilidad en mi corazón. ¿Si la extraño? Cómo no extrañarla, abrazarla y darle un beso”, fueron las palabras de Nicola Porcella sobre la 'guerrera'.

Posteriormente, el capitán de Las Cobras manifestó que Angie Arizaga es la única mujer con la que "he dicho que me quiero casar”. Fuertes rumores aseguran que la pareja habría retomado la relación amorosa que el 2015 llegó a su fin en medio de gran polémica. A Nicola Porcella se le acusó de haber agredido físicamente a Angie Arizaga, aunque, luego, ambos desmintieron dicha posibilidad.

Cabe destacar que, en recientes declaraciones con la Chola Chabuca, Angie Arizaga no pudo evitar quebrarse al sentirse culpable por la forma en la que molestan a Evelyn, su hermana menor. "Me siento responsable por las cosas que le suceden a mi hermanita. Creo que a veces la gente como te da cariño, otras te juzgan y te lapidan por tus errores", declaró Angie Arizaga.

La joven, que según se reveló en el programa recientemente le compró un departamento a sus padres para que vivan con sus hermanos, agradeció a su madre por el apoyo que le dio durante los momentos difíciles que vivió, aquellos en los que pensó abandonar su carrera en televisión. "Yo le agradezco a mi mamá por estar conmigo siempre, por ser la mamá tan fuerte que es", sostuvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC