Nicola se disculpó por insultos a Abby Woo y Millet Figueroa
Nicola se disculpó por insultos a Abby Woo y Millet Figueroa
Redacción EC

Nicola Porcella empleó su cuenta en Facebook para explicar que su intención no fue ofender a las modelos de las que se refirió durante el 'twitcam' que realizó anoche con Angie Arizaga.

“Parabas con Abby Woo, con todas esas ‘perr…’ parabas. Con Jennifer Barreto parabas, con Millet (Figueroa) parabas”, le dijo el líder de Las Cobras a Angie, durante el twitcam.

Buscando aclarar la controversia que sus declaraciones generaron el guerrero señaló: "Ayer estábamos jugando todos en la twitcam..., yo me referí a Angie, que ella era juerguera cuando no salía conmigo y que salía con sus amigas, todo en broma sin querer faltar el respeto a nadie”, dijo, para luego pedir disculpas a quienes ofendió con sus palabras.

“Así que si de verdad, si alguien lo tomó a mal, le pido disculpas porque no hubo mala intención de parte de nadie, jamás hablaríamos cosas en contra de nadie, sé de lo gran amiga que es Abby de Angie y la excelente persona que es, así que de nuevo, por favor, dejen de hacer un mundo y preocúpense en otras cosas”, remarcó.

Cabe destacar que Nicola cerró su cuenta en , luego de las duras críticas que recibió tras sus comentarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC