Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella se aleja de "Esto es guerra" por operación

"Es un tema delicado y personal", manifestó Angie Arizaga, pareja del participante de "Esto es guerra"

Nicola Porcella se aleja de Esto es guerra por operación

Nicola Porcella se aleja de Esto es guerra por operación

Nicola Porcella se ausentará algunos días del reality "Esto es guerra" para someterse a una operación quirúrgica el viernes 23 de septiembre. Así lo confirmó su pareja, la también modelo Angie Arizaga.

"Él será operado el viernes y por eso le están haciendo un montón de exámenes. Es un tema delicado y muy personal del cual solo puede hablar él", manifestó. 

En diálogo con "América Noticias, Angie Arizaga dijo que Nicola Porcella postergó esta operación un buen tiempo, pero el tema se habría complicado.

"Él no quería operarse. Postergó bastante tiempo la operación, pero empezó a dolerle y, pues, debe operarse", añadió la competidora de "Esto es guerra".

Finalmente, Angie Arizaga dijo que su enamorado volverá al 'reality' tras completar el tiempo de recuperación que estipulen los doctores. "Es una operación que necesitará descanso. Después de todo eso estará como nuevo", concluyó.

Nicola Porcella es una de las principales figuras de "Esto es guerra", reality que lo lanzó a la fama y en el que conoció a la 'Negrita', con quien se reconcilió tras una fuerte polémica que incluyó acusaciones por maltrato que, finalmente ,no trascendieron.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada