Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella y Angie Arizaga, captados besándose [VIDEO]

El programa "Hola a todos" emitió una grabación que muestra a los integrantes de "Esto es guerra" muy cercanos en una fiesta

¿Nicola Porcella y Angie Arizaga han retomado su relación amorosa? Aunque no hay una respuesta para esa interrogante, las especulaciones se han desatado en las redes sociales tras la difusión de un video que los muestra juntos y muy cariñosos en una fiesta privada.

El programa "Hola a todos" fue el responsable de emitir las imágenes que muestran a Nicola Porcella acercándose a Angie Arizaga, quien se deja abrazar y luego besar de manera muy apasionada en el cuello.

Aunque las imágenes no muestran más, Kurt Villavicencio, panelista de "Hola a todos" conocido por el seudónimo de 'Metiche', aseguró que sus fuentes le revelaron que la pareja se dio besos en los labios. Ambos habrían dejado la fiesta juntos.

Angie Arizaga y Nicola Porcella son dos de los rostros más representativos de "Esto es guerra". La pareja se conoció precisamente en ese 'reality'. Sin embargo, ambos fueron apartados en el 2015 tras la difusión de un audio en el que ella, sin saber que estaba siendo grabada, aseguraba que había sido víctima de violencia física y psicológica por parte del modelo.

Aunque Angie Arizaga volvió al poco tiempo a "Esto es guerra", Nicola Porcella recién se reintegró este 2016.


Angie Arizaga y Nicola Porcella son nuevamente parte del programa "Esto es guerra". (Fotos: USI)

Angie Arizaga y Nicola Porcella son nuevamente parte del programa

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada