Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron captados juntos [FOTOS]

Los integrantes de "Esto es guerra" habrían retomado su romance, pero ninguno de los dos lo ha confirmado

Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron captados juntos [FOTOS]

Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron captados juntos [FOTOS]

Cada vez son más fuertes los rumores que dan por hecho que Nicola Porcella y Angie Arizaga habrían retomado su relación amorosa, sin embargo ellos han preferido guardar silencio sobre el tema.

En la última edición de la revista Magaly TeVe, Nicola Porcella y Angie Arizaga aparecen juntos haciendo compras en un centro comercial. Mientras al capitán de Las Cobras de "Esto es guerra" se le ve empujando el coche de compras, la "guerrera" aparece escogiendo los productos que van a llevar. Y según da cuenta dicha publicación, las imágenes habrían sido tomadas a principios de este mes.

En recientes declaraciones al programa "El reventonazo de verano", Nicola Porcella dijo que la popular 'Negrita' es la única mujer con la que estaría dispuesto a casarse. "Angie siempre va a ser una posibilidad en mi corazón. ¿Si la extraño? Cómo no extrañarla, abrazarla y darle un beso”, fueron las palabras de Nicola Porcella sobre la 'guerrera'.

Posteriormente, el capitán de Las Cobras manifestó que Angie Arizaga es la única mujer con la que "he dicho que me quiero casar”.

Fuertes rumores aseguran que la pareja habría retomado la relación amorosa que el 2015 llegó a su fin en medio de gran polémica. A Nicola Porcella se le acusó de haber agredido físicamente a Angie Arizaga, aunque, luego, ambos desmintieron dicha posibilidad.

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada