Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella a Angie Arizaga: "Si ganas 'EGS', nos casamos"

Participante de "Esto es guerra" se mostró muy cariñoso con Angie Arizaga luego de su debut en "El gran show"

Nicola Porcella a Angie Arizaga: Si ganas 'EGS', nos casamos

Nicola Porcella a Angie Arizaga: Si ganas 'EGS', nos casamos

Tan emocionado terminó Nicola Porcella al ver debutar a su enamorada, Angie Arizaga, en "El gran show",  que le "propuso" matrimonio detrás de cámaras. Eso sí, puso como condición que la 'negrita' gane la presente temporada del programa de América Televisión.

"Si ganas 'El gran show', nos casamos, amor. Así que ya saben", dijo el participante de "Esto es guerra'".

Nicola Porcella ha decidido acompañar a Angie Arizaga a todas sus presentaciones en el programa que conduce Gisela Valcárcel desde Pachacámac.

Al parecer, la relación entre los modelos está en su mejor momento, dejando ya muy atrás las acusaciones de maltrato físico y psicológico que ella hizo sobre él en unos audios difundidos por Magaly Medina.

"Sentí nervios, totalmente. Además fui la primera. No crean que por estar en 'Esto es guerra' ya no siento nervios. Este es otro set. He sentido nervios y traté de manejarlos. No me olvidé la coreografía pero me faltó moverme algo más", señaló Angie Arizaga sobre su debut en el espacio de baile.

La nueva temporada de "El gran show" arrancó el sábado 30 de julio. Los sentenciados de esta primera gala calificada fueron Darlene Bernaola y la periodista Andrea Llosa.

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada