Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella y Angie Arizaga le respondieron a Jely Reátegui

Figuras de "Esto es guerra" respondieron los comentarios que la actriz de "Ven, baila, quinceañera" les dedicó en El Comercio

Nicola Porcella y Angie Arizaga le respondieron a Jely Reátegui

Nicola Porcella y Angie Arizaga le respondieron a Jely Reátegui

Nicola Porcella y Angie Arizaga reaccionaron con dureza contra Jely Reátegui, actriz de "Ven, baila, quinceañera" que criticó --en una entrevista exclusiva con "El Comercio"-- el desenvolvimiento de la pareja en la serie que transmite América Televisión.

En primer lugar, el capitán de Las Cobras retuiteó un mensaje de una fan contra Reátegui que decía lo siguiente: "Ahora vas a tener tus cinco minutos de fama gracias a esas 'puertas'. Mínimo un gracias, ¿no?"

Luego, Nicola Porcella escribió un mensaje en Twitter que dice esto: "Jajaja ahora con sus cinco minutos ya le darán su protagónico".

Como se recuerda, en una entrevista exclusiva con "El Comercio", Jely Reátegui cuestionó el nivel actoral de los debutantes Nicola Porcella y Angie Arizaga.

"No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación", declaró.

A su turno, Angie Arizaga también usó su cuenta en Twitter para responder a Jely con dureza.

"¿Y quién eres tú? (...) le doy valor a las críticas cuando son constructivas, cuando salen del corazón para verte crecer. Lo demás lo leo como ¿por qué ella y yo no?", sentenció.

"Ven, baila, quinceañera" marcó el debut actoral de Nicola Porcella y Angie Arizaga. Ninguno de los dos había estudiado previamente actuación. 

 

La severa crítica de la actriz Jely Reátegui a las actuaciones de dos integrantes de #VenBailaQuinceañera. ¿Pueden los chicos 'reality' ser actores? Mira la entrevista completa ► http://bit.ly/1TeElRN

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 11 de febrero de 2016

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada