Nicola Porcella aseguró que nunca se enamoró de Angie Arizaga: “Solo fue costumbre”. (Foto: GEC)
Nicola Porcella aseguró que nunca se enamoró de Angie Arizaga: “Solo fue costumbre”. (Foto: GEC)

El peruano sigue dando de qué hablar durante su estadía en México. Según dijo en una entrevista con una de sus compañeras de “Guerreros 2020”, él nunca se ha enamorado y sus antiguas relaciones solo fueron “costumbre”.

En alusión a su pasada relación con Angie Arizaga, con quien estuvo aproximadamente cinco años, Porcella dijo que él sabe que ella nunca estuvo enamorada y viceversa.

En el programa “Magaly TV, la firme” se presentaron imágenes de Nicola hablando con su compañera Macky González, a quien le contó que solo ha tenido tres novias, entre ellas la mamá de su hijo.

“Ni ella se enamoró de mí, ni yo me llegué a enamorar de ella. Era la costumbre de estar todo el día (en Esto es guerra)”, manifestó el integrante del reality “Guerreros 2020”, versión mexicana de Televisa de “Esto es guerra”. Además, dijo que lo mejor para ambos fue terminar.

Nicola Porcella aseguró que nunca se enamoró de Angie Arizaga: “Solo fue costumbre”

También confesó que era detallista cuando estaba enamorado. “He querido y he amado, pero enamorado así, no más”, resaltó Porcella, quien recientemente ha sido vinculado a su también compañera de reality Maripily Rivera.

Como se sabe, ambos fueron captados por la revista TVyNovelas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, antes de abordar un avión rumbo a Miami, donde pasaron el último fin de semana.

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau y musculoso fueron captados en las calles de Miami

Vania Bludau y musculoso fueron captados en las calles de Miami. (Magaly TV, La Firme)

TE PUEDE INTERESAR