Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella fue captado junto a ex Miss Huánuco

Competidor de "Esto es guerra" se luce junto a Luciana Fernández, quien tuvo una corta participación en "Combate"

Nicola Porcella fue captado junto a ex Miss Huánuco

Nicola Porcella fue captado junto a ex Miss Huánuco

Nicola Porcella habría iniciado una relación sentimental con la modelo y ex Miss Huánuco, Luciana Fernández. Así lo desliza la revista de espectáculos "Magaly TeVe".

La reporteros gráficos de la referida publicación captaron al competidor de "Esto es guerra" junto a la modelo saliendo de la discoteca Café del Mar en el boulevard de Asia.

"Nicola Porcella sostendría una relación más que amical con Luciana, pues hay que recordar que sus saliditas no son solo de ahora, sino que vienen desde hacia varias semanas atrás (a finales de 2015) los ampayamos amaneciéndose en Larcomar", indica la revista.

El ex enamorado de Angie Arizaga tuvo un regreso triunfal a "Esto es guerra" la semana previa luego de casi siete meses alejado del 'reality' de ATV tras la difusión de unos polémicos audios en los que la 'Negrita' lo acusa de maltratos físicos y psicológicos.

Si bien estuvo alejado de los 'realities' durante un buen tiempo, Nicola Porcella se mantuvo en la televisión gracias a la serie "Ven,baila, quinceañera", donde hizo su debut actoral.

Tags Relacionados:

Nicola Porcella

Luciana Fernández

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada