Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella: "La confianza con Angie Arizaga es básica"

Modelo contó que le pidió permiso a Angie para salir a una fiesta con amigos. "Estar sin ella no es lo mismo", manifestó

Nicola Porcella: La confianza con Angie Arizaga es básica

Nicola Porcella: La confianza con Angie Arizaga es básica

Nicola Porcella consideró que la clave del buen momento que atraviesa su relación con Angie Arizaga es la confianza. El modelo e integrante de “Esto es guerra” reveló que inclusive hace unos días le pidió permiso a su pareja para salir a una discoteca con unos amigos.

“En Año Nuevo me fui a trabajar. Angie se fue con su familia. Yo le pedí permiso para salir con un amigo. Me dijo que sí y, si bien no fue un sí muy convincente, yo le hice caso y salí. Pero me aburrí. La llamé y le escribí, le dije que la cosa (sin ella) no es lo mismo porque me aburro. Confiamos el uno en otro y estamos contentos”, manifestó.

Porcella, que fue presentado el último lunes en “Esto es guerra: Pretemporada” espera concretar en 2017 varios proyectos laborales. “Mi cábala fue empezar el año trabajando. Así me paguen dos soles, no me importa. A las doce tenía que estar trabajando. Estoy feliz por todo lo que me está pasando”, añadió.

Nicola Porcella retomó hace algunos meses su relación con Angie Arizaga. El ex capitán de las Cobras comparte en Instagram varias fotografías junto a la modelo, quien alguna vez –en un audio difundido en julio de 2015 por el programa de Magaly Medina—lo acusó de agresiones físicas y psicológicas.

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada