Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Nicola Porcella acudió a la Fiscalía de Mala para declarar sobre fiesta en Asia | VIDEO

El modelo compareció ante las autoridades luego de las denuncias de 'Poly' Ávila y Claudia Meza, quienes afirman haber sido drogadas en fiesta organizada por Porcella

notitle

Nicola Porcella acudió la mañana de este martes a la Fiscalía de Mala para brindar su declaración sobre la fiesta en Asia, en la que la modelo Paula 'Poly' Ávila y la Miss Trujillo Claudia Meza aseguraron haber sido drogadas.

Luego de declarar ante las autoridades por más de tres horas, el ex integrante de "Esto es guerra" abandonó la Fiscalía junto a su abogado Humberto Abanto y decidió brindar algunas declaraciones a la prensa sobre la diligencia.

Nicola Porcella reflexiona en Instagram sobre su trastorno de personalidad
Nicola Porcella en Instagram: "No me detendré hasta que este tedioso episodio se esclarezca"

Desde un inicio, Nicola Porcella declaró que colaborará con la justicia para que los hechos se esclarezcan. Además, negó estar relacionado con la presunta bebida que fue alterada en la fiesta.

"No estoy denunciado y eso es lo que quiero que la gente se entere. Yo no estoy acusado de nada, yo solo he venido a dar mi declaración. He venido a dar mi versión. A mí, apenas me citaron, vine", declaró Nicola Porcella.

"Solo vengo acá a dar mi declaración, mi versión, porque hay gente mal intencionada que opina cosas que no son. Ya están las pruebas entregadas a la Fiscalía. No estoy denunciado de nada", agregó Nicola Porcella ante las cámaras de 'Válgame Dios'.

Cabe señalar que 'Poly' Ávila y la modelo Claudia Meza ya han comparecido ante las autoridades para contar su versión de lo ocurrido hace casi dos meses en una casa de playa ubicada en Asia, de propiedad de Jorge Faruk, amigo de Nicola Porcella.

Tags Relacionados:

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada