Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Nicola Porcella demanda a Magaly Medina por difamación agravada

Humberto Abanto, abogado de Porcella, confirmó que su cliente presentó la demanda contra Magaly Medina. Conoce los motivos

Nicola Porcella

 Miguel Abanto, abogado de Porcella, indicó que su representado presentó la demanda contra Magaly Medina. (Foto: @nicolaporcella12)

 Miguel Abanto, abogado de Porcella, indicó que su representado presentó la demanda contra Magaly Medina. (Foto: @nicolaporcella12)

Nicola Porcella presentó  una demanda contra la conductora de televisión Magaly Medina por difamación agravada por el caso de las modelos que denunciaron haber sido dopadas en una fiesta en Asia. 

"Se ha interpuesto la querella y se debe esperar a que el juez la califique y la admita. Luego se hará una diligencia, la señora (Magaly) será interrogada", indicó Humberto Abanto, abogado defensor del ex figura de "Ven, baila, quinceañera".

El abogado también manifestó que esta demanda podría perjudicar la situación judicial de Magaly Medina. 

"Ella tiene condena suspendida así que podría ser que termine (privada de su libertad). Una de las reglas de conducta es que no vuelva a cometer delito", añadió a la referida emisora.

Abanto aclaró que Nicola Porcella no sumó a ningún miembro de la producción de Magaly Medina en la querella.

Cabe indicar que la polémica alrededor de la fiesta privada en Asia coincidió temporalmente con la salida de Nicola del reality "Esto es guerra".

Tags Relacionados:

Nicola Porcella

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada