Nicola Porcella demandará a mujer que dijo haber sido su amante
Nicola Porcella demandará a mujer que dijo haber sido su amante
Redacción EC

, concursante de "Esto es guerra", anunció en su cuenta de Twitter que tomará acciones legales contra Lorena Un, una joven que se presentó como su amante en el programa "Amor, amor, amor", de la señal de Frecuencia Latina.

Nicola Porcella, que se desempeña como capitán de Las cobras, uno de los equipos de la competencia de "Esto es guerra", afirmó que, ante la falta de información real sobre su vida, los programas tienden a "inventar", en alusión al citado espacio de la señal de Canal 2 que viene emitiendo cotidianamente informes sobre los participantes del 'reality' de competencias en el que participa.

"No acostumbro a esto, pero es hora de preparar la demanda (...) El día que me vean haciendo algo, ese día hablen. Ahora solo les queda inventar, pero ya aprendí así que acá pongo punto final a esto", .


Lorena Un entrevistada por Rodrigo González 'Peluchín' en "Amor, amor, amor". (Foto: Difusión/ Frecuencia Latina)

En la edición del martes de febrero del 2015 de "Amor, amor, amor", una joven identificada como Lorena Un aseguró haber pasado una noche junto a Nicola Porcella y dijo que fue amenazada por la ex pareja sentimental de este, la también concursante de "Esto es guerra" Angie Arizaga.


Nicola Porcella terminó hace no mucho su relación sentimental con Angie Arizaga. (Foto: Christian Ugarte/ El Comercio)

Nicola Porcella y Angie Arizaga, que conformaron una de las parejas más mediáticas de "Esto es guerra", se distanciaron en diciembre del 2014.

Contenido sugerido

Contenido GEC